
Centro Superior Internacional de Música de Extremadura
El plazo de solicitudes se realizará en el mes de junio de cada curso.
Requisitos
Disponibilidad de una plaza vacante para el curso al que se solicita el traslado.
Para acceder a segundo curso: haber aprobado completamente el primer curso y estar matriculado en el centro de origen durante el año académico en el que se presenta la solicitud de traslado.
Para acceder a tercero o cuarto curso: haber completado el primer curso, haber aprobado la asignatura de instrumento principal o voz en los cursos anteriores, y estar matriculado en el centro de origen en el curso académico en el que se solicita el traslado.
Documentación a presentar
Para los estudiantes que estén cursando el primer año de estudios y cuyo centro de origen aún no haya finalizado los exámenes o no dispongan de las calificaciones antes del 30 de junio, deberán presentar un certificado emitido por el centro de origen indicando esta situación. Una vez se tengan las calificaciones finales, deberán completar la solicitud con la certificación académica oficial del centro, que confirme la superación total del primer curso tras las pruebas extraordinarias.
Resoluciones
Las solicitudes de admisión por traslado serán evaluadas y decididas por el director durante el mes de septiembre.
Si el estudiante es admitido, deberá completar su matrícula en el centro de destino siguiendo la normativa correspondiente sobre matriculación, permanencia y promoción.